EEUU

EEUU

Al menos un muerto y tres heridos por una explosión de gas en un edificio de California

Todos los edificios cercanos a la zona han sido desalojados, entre ellos una guardería, y la Policía asegura que no hay un "indicio inicial" de que se trate de terrorismo.

Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas este martes tras una explosión en un edificio en el sur del estado norteamericano de California, Estados Unidos.

El portavoz del FBI en Los Angeles, Mike Gifford, ha asegurado que no hay un "indicio inicial" de que se trate de terrorismo. Sin embargo, las autoridades continuarán investigando un posible ataque terrorista por precaución, según ha informado la cadena estadounidense ABC News.

La explosión ha destruido casi todo el piso inferior del edificio, que estaba siendo renovado, según las autoridades.

Los niños que se encontraban en una guardería al otro lado de la calle del edificio han sido evacuados y ninguno de ellos ha resultado herido.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 02:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.