Publicidad

cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave

Al menos siete heridos tras ser apuñalados en el centro de París

Un hombre armado con un cuchillo y una barra de hierro se ha lanzado sobre los transeúntes en una de las zonas más transitadas de la ciudad. El atacante ya ha sido detenido y, de momento, la policía no lo considera una acción terrorista.

La Policía de Francia ha informado de que al menos siete personas han resultado heridas este domingo a última hora tras ser apuñaladas en el distrito 19 de París, según ha recogido la cadena de televisión France 24.

Las fuerzas de seguridad, que han confirmado que el principal sospechoso, un hombre de origen afgano que habría asaltado a un grupo de transeúntes, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

Asimismo, los agentes han señalado que al menos cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro.

Fuentes judiciales han indicado a la agencia de noticias Reuters que la Policía no ve indicios de que el ataque, que ha tenido lugar sobre las 22.45 de la noche (hora local), tenga relación con el terrorismo.

Publicidad