Publicidad

UN SUPERVIVIENTE TRABAJA EN UNA ONG

Al menos 19 muertos al estrellarse una avioneta contra un río en Sudán del Sur

Un avión comercial se ha estrellado en un río de Sudán del Sur. El accidente ha sucedido durante el aterrizaje, hay, al menos, 19 fallecidos de los 22 pasajeros que viajaban en la avioneta. Se desconoce el estado de los supervivientes.

El avión se desvió durante su aterrizaje por la falta de visibilidad y acabó estrellándose en un río de Sudán del Sur, informa EFE. En la avioneta viajaban 22 personas y hasta el momento, 19 personas han fallecido. Los supervivientes son varios ciudadanos de Uganda y Etiopía, además de un médico italiano que ha sido operado de urgencia en el hospital de Yirol, en Sudan del Sur.

Según un testigo del accidente, entre los pasajeros había tres niños. El director general de Aviación Civil de Sudán del Sur, David Subek, ha explicado que no puede concretar aún el número de víctimas mortales

No es el primer accidente que ocurre en Sudán del Sur, pues el pasado julio, murieron 40 personas al estrellarse un avión de carga poco después de despegar en el aeropuerto de Yuba.

Publicidad