Estados Unidos

Un agente salva su vida de milagro cuando un joven a 190 km/h pierde el control del coche y se salta la mediana

El conductor que perdió el control del vehículo tenía 17 años. Todos sufrieron heridas leves.

Publicidad

Un agente de la policía de Virginia (Estados Unidos) salva su vida 'de milagro'. Un video logra captar cómo un coche fuera de control casi impacta contra un agente de policía del condado Fairfax durante un control de tráfico.

Las imágenes publicadas por el Departamento de la Policía del Condado Fairfax muestran a uno de los agentes parado junto a un vehículo cuando un coche del carril contrario pierde el control, se salta la mediana e impacta contra el otro coche.

En el video se puede ver como un coche está estacionado en el arcén derecho de la carretera y un agente habla con el conductor. Se ve también cómo un vehículo negro, pierde el control, se salta la mediana, y se estrella contra el otro coche que estaba parado. El policía pudo ver a tiempo al vehículo y salir corriendo. Una colisión que pudo haber terminado en tragedia.

"Le chocaron a mi patrulla, le chocaron al conductor, estoy tratando de revisar las heridas", dijo por radio el agente, según recoge 'telemundowashingtondc'.

Acusado de conducción temeraria

El accidente ocurrió el 1 de mayo durante un control de tráfico. El conductor del coche que perdió el control tenía 17 años y viajaba hacia el norte por Fairfax County Parkway a gran velocidad, informa el Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

El conductor más joven -17 años- y los dos pasajeros sufrieron heridas leves. Además, el chico fue acusado de conducción temeraria. También sufrió heridas leves el agente de policía. El conductor del coche que se encontraba en el arcén tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves.

"Los padres y tutores deben considerar usar este video como una oportunidad para tener una conversación con sus conductores adolescentes sobre cómo su comportamiento al volante puede afectar la vida de los demás", dicen desde el Departamento de Policía Fairfax.

Publicidad