Perro adoptado en California

Publicidad

EN CALIFORNIA

Adoptan a Ricky Bobby, un perro que estuvo esperando varios meses en la puerta de la casa de su dueño muerto

El perro fue encontrado en el exterior de la casa tapiada de su dueño que había fallecido y sobrevivió gracias a un vecino que le alimentaba con hamburguesas y comida enlatada, lo que le llevó a padecer sobrepeso.

Un perro ha sido adoptado tras pasar varios meses esperando en el exterior de la casa de su dueño que había fallecido, según informa ABC News. Fue encontrado fuera de la casa que se encontraba tapiada en Mojave, en California.

Un vecino lo alimentaba con hamburguesas y comida enlatada, lo que le ayudó a sobrevivir durante los meses que estuvo esperando a su dueño muerto., y fue este mismo vecino el que alertó sobre la situación del perro a las autoridades.

Debido a este tipo de alimentación, el perro cogió sobrepeso pero gracias a la personas que le han adoptado está empezando a dar largos paseos y a llevar una buena dieta para recuperar su forma.

Al perro se le ha dado el nombre de Ricky Bobby, refiriéndose al piloto de carreras ficticio de la película 'Pasado de vueltas'.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.