El bicho en la hamburguesa

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un adolescente encuentra un insecto en una hamburguesa de una conocida cadena de comida rápida

"Mamá, es un bicho, es un bicho enorme", gritó el joven al encontrar el insecto en el interior de su hamburguesa de pollo. Su madre ha denunciado el hallazgo y McDonald's les ha recompensado con 56 euros.

Un adolescente de Cambridgeshire (Reino Unido) ha denunciado haber encontrado un enorme insecto verde dentro de su hamburguesa de McDonald's. Connor Ribbons, de 15 años, quedó horrorizado cuando le dio un mordisco y sintió las patas de un gran insecto, que en un principio creyó que se trataba de un langostino.

Su madre, Anita Ribbons, ha sido quien ha denunciado el desagradable hallazgo. "Él dijo: 'Hay un hueso' y le dije que no me preocupara. Cuando lo mordió, se sacó algo de la boca y lo tiró de nuevo a la hamburguesa. Él dijo: 'Mamá, es un bicho, es un bicho enorme'", cuenta la mujer en una entrevista recogida por Fox News.

Después de tomar fotos del bicho, lo llevaron de vuelta al restaurante, situado en Glinton. Recibieron un reembolso completo y le ofrecieron un menú gratis, pero Anita habló con el gerente de servicio y le comunicó que quería presentar una queja formal. "Realmente quería saber qué era y si representaba un riesgo para la salud de mi hijo", asegura.

Tras publicar las fotos del insecto en las redes sociales, McDonald's se puso en contacto con ella y le ofreció un cupón de 50 libras (56 euros).

Publicidad