Juicio Johnny Depp

La actriz Ellen Barkin tilda a Johnny Depp de "controlador y celoso"

La actriz mantuvo una "breve relación sexual" con Johnny Depp y asegura que "estaba borracho la mayor parte del tiempo" y que "es un hombre celoso, controlador".

Publicidad

Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia, la actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado emitido en el juicio que enfrenta a Depp con su exesposa Amber Heard. Barkin, de 68 años, dijo que tuvo "una breve relación sexual" con el actor en la década de los 90. Según ella, durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp "estaba borracho la mayor parte del tiempo". "Es un hombre celoso, controlador", asegura.

Según ha relatado la actriz en el juicio, Depp "se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él".

También contó Barkin un incidente, según ella acaecido en 1998 durante el rodaje de la película, 'Pánico y locura en Las Vegas'. Depp habría arrojado una botella de vino al otro lado de la habitación de hotel. "Ocurrió en medio de una discusión con sus amigos. No sé por qué lo hizo pero claramente iba dirigida a mí y a los que estaban a mi alrededor. Por suerte, no llegó a golpear a nadie" , afirmó.

En esta declaración, grabada en 2019, Barkin añadió que Depp "siempre estaba bebiendo y fumando porros" y que a menudo estaba bajo la influencia de alucinógenos. "Lo vi bajo la influencia de esas sustancias y de la cocaína al menos una docena de veces", dijo Barkin.

Publicidad