Agresión sexual

Las actrices de Sexo en Nueva York muestran su apoyo a las mujeres que acusaron a Chris Noth de abuso sexual

La semana pasada dos mujeres acusaron al actor Chris Noth de abuso sexual. Las actrices de 'Sexo en Nueva York' han emitido un comunicado conjunto en el que condenan los hechos.

Las actrices de Sexo en Nueva York muestran su apoyo a las mujeres que acusaron a Chris Noth de abuso sexual

Las actrices de Sexo en Nueva York muestran su apoyo a las mujeres que acusaron a Chris Noth de abuso sexualEFE

Publicidad

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de 'Sex And The City' (Sexo en Nueva York), han mostrado su apoyo a las dos mujeres que la semana pasada acusaron al actor, y compañero de reparto en la ficción americana, Chris Noth de abuso sexual.

A través de un comunicado conjunto, Parker, Nixon y David han mostrado su condena pública sobre estos hechos: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".

Las actrices se encuentran en plena promoción de 'And Just Like That', la secuela de 'Sex And the City'. En la serie, el personaje que interpreta Noth, John James "Mr. Big" Preston, solo aparece en el primer episodio, que fue rodado mucho antes de que salieran a la luz las acusaciones.

El actor asegura que no abusó de las mujeres

Por su parte, Noth ha negado tales acusaciones afirmando que las relaciones fueron consensuadas. "Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en el que salen estas historias. No estoy seguro de por qué salen ahora, pero sé esto: no abusé de estas mujeres", ha declarado a la cadena CNN.

A pesar de ello, Noth ha sido despedido de 'The Equalizer', la serie de CBS en la que participaba. Asimismo, también se ha quedado sin su agencia de representación, A3 Artists Agency, que ha decidido rescindir el contrato que tenía con el actor.

Publicidad