Imagen no disponible

Publicidad

PENSILVANIA, EEUU | SEGÚN RECOGE LA PRENSA LOCAL

Acompaña al altar a la hija del hombre que le donó su corazón antes de morir

Jeni Stepien acudió al altar acompañada del hombre que lleva el corazón de su padre, quien murió asesinado hace diez años. En una emotiva ceremonia, la joven aseguró sentirse "agradecida" de que "una parte" de su padre pudiera estar con ella ese día.

Jeni Stepien, una mujer de Nueva Jersey (EEUU) contrajo matrimonio este fin de semana con una compañía muy especial. Su padre fue asesinado hace diez años, pero su corazón sirvió para salvar a otro hombre, Arthur Thomas, quien no dudó en acompañar a la novia en su día para que una parte de su padre estuviera con ella en la boda.

Thomas, a quien los amigos llaman Tom, explicó cómo vivió él la boda de Jeni: "¡Qué mayor honor puede tener una persona que caminar al lado de la hija del hombre que te dio su corazón!. No me puedo imaginar un mayor honor".

Ambos se conocieron el día anterior, pero ello no evitó que Jeni se emocionara. "Estaba tan agradecida de que mi padre pudiera estar aquí hoy con nosotros... Al menos en espíritu y con una parte de su ser", explicaba a la CBS.

Por su parte, Tom afirma que "debía un favor a la familia" y considera que fue un "honor" poder acompañar a Jeni hasta el altar.

Publicidad