EN UN CONGRESO DEL PARTIDO CONSERVADOR BRITÁNICO

Accidentado discurso de Theresa May: ataque de tos, problemas con el decorado y un espontáneo

La Primera Ministra fue interrumpida por un espontáneo, hubo problemas con el decorado y perdió la voz durante algunos momentos del discurso en Mánchester.

Publicidad

Varios episodios de tos están dejando hoy a la primera ministra británica, Theresa May, afónica y sin palabras en pleno discurso en el congreso del Partido Conservador en Mánchester (norte de Inglaterra).

La líder 'tory' ha tenido que interrumpir varias veces su intervención, considerada clave para demostrar su autoridad tras perder la mayoría absoluta en las pasadas elecciones y restablecer los objetivos de la formación, sumida en luchas internas por el 'brexit' y el avance de la oposición laborista.

Los continuos ataques de tos sufridos por May, que le provocaron ahogos, fueron recibidos con aplausos de ánimo y creciente preocupación por los asistentes

En otra anécdota, un espontáneo interrumpió previamente a gritos el discurso de May, para después ser evacuado rápidamente de la sala entre los aplausos de los militantes conservadores.

Publicidad