La pequeña Siyao en brazos de una empleada

Publicidad

ESTÁN BUSCAN AL ABUELO

Un abuelo abandona a su nieta en una casa de baños en China como señal de pago

La pequeña Siyao de seis años fue a una casa de baños en China con su abuelo. El quería un buen baño caliente seguido de un masaje pero cuando llegó la hora de pagar dijo que se había olvidado de traer su dinero así que no se le ocurrió mejor idea que dejar a su nieta como deposito mientras iba a por el dinero. Un mes después el abuelo no ha vuelto a por su nieta que está siendo cuidada por el personal de la casa de baños.

Hace un mes una pequeña llamada Siyao y su abuelo fueron a una casa de baños de Kunming en la provincia de Yunnan, en el sur de China. El abuelo se dio un baño seguido de un masaje pero no había traído dinero y no podía pagarlo.

No se le ocurrió mejor idea que dejar a su nieta como depósito mientras iba a casa a buscar su dinero. Un mes después el abuelo sigue sin aparecer por la casa de baños en la que la pequeña abandonada está ahora viviendo temporalmente al cuidado del personal.

La pequeña SIyao

Allí le alimentan, le visten y le dejan ver la tele cuando el centro está cerrado para que no se sienta sola. La noticia ya ha saltado a los medios de China donde con un mensaje para que el abuelo vuelva a recogerla. Mientras siga sin aparecer la pequeña estará al cuidado del personal de la casa de baños aunque se espera que los servicios sociales puedan actuar pronto, según explica el Daily Mail.

Publicidad