Agresión

Abatido por la policía un hombre armado en el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle

Según medios franceses, el abatido se habría abalanzado con un arma blanca sobre los agentes, quienes han acabado abriendo fuego contra él.

Publicidad

Un hombre ha sido abatido por la Policía en el Aeropuerto Internacional de Paris-Charles de Gaulle. Al parecer, según las primeras informaciones, el ciudadano abatido se habría abalanzado sobre los agentes policiales de la unidad fronteriza con un cuchillo.

Los hechos han ocurrido sobre las 08:30 horas de esta mañana en la terminal 2F del Aeropuerto de la capital francesa, según informa 'Le Figaro'.

Los testigos aseguran que el individuo ha empezado a molestar a los agentes presentes en la terminal, quienes se han visto obligados a pedir refuerzos a Policía de Fronteras del Aeropueto. El hombre, tal y como avanzan medios franceses, se ha vuelto agresivo y ha intentando abalanzarse con un arma blanca sobre los policías. Esto ha provocado que uno de los agentes de la PAF abra fuego contra él.

Solamente se ha producido un tiro, que ha impactado en el abdomen de este hombre de 32 años que, tal y como apunta 'Le Parisien', sería de origen caribeño, de Martinica.

En su cuenta oficial de Twitter, la Jefatura de Policía de Parísha confirmado los hechos. "Demostrando compostura, la policía neutralizó esta mañana a un individuo amenazante en posesión de un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle".

Según apuntan los testigos, este individuo, que no tenía residencia fija, no ha realizado ninguna reivindicación de índole terrorista en el momento de la agresión. No obstante, la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad