El cachorro abandonado en el sillón

Publicidad

en Mississippi

Abandonan a un cachorro en su sillón favorito y se queda esperando a que sus dueños le recojan

Una agente encontró al cachorro abandonado y lo trasladó al refugio de la ciudad. Ha compartido las imágenes del animal tumbado en su sillón para denunciar el abandono animal.

Una oficial de control de animales del Departamento de Policía de Brookhaven, en Mississippi, ha compartido una desgarradora imagen de un cachorro que fue abandonado por sus dueños en la carretera. Dejaron al animal en su sillón favorito y él se quedó tumbado con la esperanza de que fueran a rescatarlo.

Sharon Norton compartió las imágenes en una página local de mascotas perdidas en Facebook. "Para la persona que tiró esta silla, su cachorro estaba esperando que regresara, muriéndose de hambre lentamente porque temía dejar la silla para buscar comida. Qué vergüenza por hacerle esto a este cachorro... un día, el karma se lo devolverá", escribió la mujer en la publicación.

El cachorro fue llevado al refugio de la ciudad antes ser trasladado a la Liga de Rescate de Animales de Brookhaven, donde quedará ingresado hasta que se recupere y le pondrán en adopción.

Publicidad