VEINTITRÉS PROVINCIAS EN ALERTA
El mal tiempo, protagonista de las vacaciones de Semana Santa
Los turistas han conseguido poner al mal tiempo buena cara y han optado por actividades alternativas para que la lluvia no estropee unas merecidas vacaciones.

Publicidad
Nadie quería ver esa imagen, pero la realidad se impone a los turistas. Las alertas por temporal han recaído en más de 20 provincias españolas. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene en alerta por riesgo importante de lluvias fuertes o persistentes a 17 provincias españolas y a otras seis por fenómenos costeros adversos. Entre las provincias que están en alerta por lluvias se encuentran Huelva, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Granada (en Andalucía), las dos de Extremadura, todas las de Castilla-La Mancha, Madrid, Teruel y Zaragoza (Aragón) y Castellón (Comunidad Valenciana). Pero las lluvias no han conseguido amainar el espíritu vacacional de los turistas.
La mayoría le ha puesto al mal tiempo buena cara y ha optado por desarrollar otras alternativas. La lectura, las compras y los paseos cerca del mar han sido las actividades predilectas para evitar el chaparrón. Algunos valientes se han atrevido a probar el agua del mar aunque los termómetros no alcanzaran los 20 grados.
Más Noticias
- Dónde han caído el bote de 9 millones de euros de La Primitiva, los 4,4 millones de euros de la Bonoloto y los premios de la ONCE de hoy sábado 25 de abril de 2026
- Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad y cede la iniciativa a Irán
- VÍDEO: Ataque masivo ruso sobre Ucrania deja siete muertos y 57 heridos
Publicidad









