40

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El susto de un niño de San Ildefonso al no encontrar una bola de la lotería de Navidad 2020: "¿Dónde está?"

Los niños y niñas seleccionados de San Ildefonso cantan por primera vez sin público debido a las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

En resumen

Los quintos premios fueron los encargados de inaugurar la Lotería de Navidad 2020. Y no se hicieron esperar, ya que fueron los más madrugadores. El canto de los niños de San Ildefonso iban cogiendo fuerza aunque de vez en cuando los nervios han jugado alguna mala pasada.

No ha sido hasta poco antes de las 11:00 de la mañana cuando los hermanos Samuel y Alonso Dávalos Durán cantaban el 19371, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

Bola perdida en la Lotería de Navidad 2020

Poco después, continuaban cantando números y premios de la Lotería de Navidad 2020 cuando en un momento determinado del Sorteo Extraordinario de Navidad, una bola no ha aparecido. Uno de los hermanos, ha comenzado a preguntar y buscar la bola correspondiente al 19371 del sorteo de Navidad.

Han mirado por el suelo, por el bombo y se ha dirigido a uno de los responsables del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este se ha aproximado al bombo y ha localizado la bola atascada en el tubo. Un pequeño golpe ha bastado para que la bola siguiera su viaje hasta la mano del niño que ha cantado el número en la lotería de Navidad 2020.

Poco después, continuaban cantando números y premios cuando en un momento determinado del sorteo de la lotería de Navidad, una bola no ha aparecido. Uno de los hermanos, ha comenzado a preguntar y buscar la bola.

Han cantado en 'euras'

Antes, las niñas Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon han cantado otro quinto premio de la Lotería de Navidad 2020. los nervios han hecho que una de ellas haya cantando en alguna ocasión los premios en 'euras' en vez de euros.

Algún gallo y nervios durante su intervención aunque en general, todos ellos han cantado los números y premios de la Lotería de Navidad 2020 con profesionalidad.