Publicidad

Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2021: Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional del 5 de junio

Consulta dónde y a qué hora puedes ver hoy el sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2021. Podrás acceder al momento a los resultados y comprobar tu décimo de la Lotería Nacional en directo si eres uno de los agraciados de este sorteo especial que repartirá un total de 105 millones de euros en premios este 5 de junio.

En resumen

El sábado 5 de junio se celebra el Sorteo Extraordinario Cruz Roja 2021, otro de los sorteos extraordinarios que realiza Lotería Nacional. Con tan solo un décimo de 15 euros podrás estar colaborando a favor de la Cruz Roja. Y es que, cada año desde 1924, desde Loterías y Apuestas del Estado se celebra este Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, cuyos beneficios se destinan a la organización para que pueda continuar con su labor humanitaria apoyando a personas en situación vulnerable.

Premios del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2021

En su edición de 2021, el Sorteo Extraordinario a favor de la Cruz Roja de la Lotería Nacional va a repartir un total de 105.000.000 de euros entre los números agraciados o, lo que es lo mismo, 105 millones de euros en premios. Al tratarse de un sorteo especial, se emitirán 10 series de cien mil números cada una. Son muchos los premios a repartir, pero cabe destacar el primer premio ya que otorga 1.500.000 euros a la serie.

Las posibilidades de hacerte con un buen pellizco son muchas ya que este Sorteo Extraordinario ofrece 15 grandes premios y un total de 37.555 premios. Además del primer premio de 150.000 euros al décimo premiado, hay otros dos suculentos premios para las aproximaciones anterior y posterior al primer premio de 21.000 euros para cada uno.

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado está dotado con 300.000 euros por billete; es decir 30.000 euros por décimo. Y, para las aproximaciones anterior y posterior del segundo premio, son 12.000 euros cada uno. Los números agraciados con el tercer premio del sorteo del sábado recibirán 150.000 euros o 15.000 euros por décimo. Este tercer premio también cuenta con dos aproximaciones, el anterior y posterior, que reportan un premio de 6.225 € para cada número.

Además de estos tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja, como te comentábamos, este sorteo reparte otros 12 grandes premios de 75.000 euros, para 12 números agraciados, lo que supondrán 7.500 € por décimo. Y aún quedaría hablar de los premios de menor cuantía que también son muchos, así que no pierdas oportunidad y aprovecha la gran oportunidad que te ofrece este importante sorteo para darte una buena alegría.

Horario y dónde ver el sorteo extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional

El sorteo extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional se celebra el sábado 5 de junio, a partir de las 13:00 horas (horario peninsular). Podrás seguir el sorteo en directo a través de la página de Antena 3 Noticias y además, comprobar tu décimo del sorteo de la Lotería Nacional, conocer el resultado y todos los números premiados.

Publicidad