Publicidad

Lotería Nacional

Premios del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de Lotería Nacional 2021

Descubre los premios del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional y averigua la probabilidad de ganarlos.

En resumen

Cada año, se celebra el Sorteo Extraordinario de Cruz Roja desde Loterías y Apuestas del Estado, cuyos beneficios van destinados a dicha organización. De esta forma, la Cruz Roja puede continuar su labor humanitaria en más de 90 países, apoyando a personas en situación de vulnerabilidad, buscando eliminar las barreras causadas por los prejuicios, la discriminación y la desigualdad social.

El famoso Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2021 de la Lotería Nacional tiene lugar el sábado 5 de junio. Una fecha muy esperada, ya que, aparte de la importante labor social, también puede cambiar la vida de muchas personas. ¿Serás uno de los afortunados? ¡Mucha suerte!

Premios del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2021

Este año, el Sorteo Extraordinario a favor de la Cruz Roja de la Lotería Nacional repartirá un total de 105.000.000 euros entre los números favorecidos.

Para este sorteo, se emitirán 10 series de 100.000 números cada una. Y son muchos los premios a repartir, empezando por el más ansiado por todos: un Primer Premio con 1.500.000 € a la serie. Es decir, si compras un décimo del número que resulta premiado, ganarás 150.000 euros. Con una inversión de tan solo 15 euros, podrás ganar todo este dineral.

También hay otros dos premios muy interesantes para las aproximaciones anterior y posterior al Primer Premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional 21.000 euros para cada uno.

Asimismo, el Segundo Premio también es muy atractivo: 300.000 euros por serie, es decir, 30.000 euros por décimo. Y para las aproximaciones anterior y posterior, son 12.000 euros para cada uno.

Y, por último, el Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja también es muy ansiado, ya que los números agraciados recibirán 150.000 euros por serie o 15.000 euros por décimo. Un pellizco que te soluciona muchos problemas económicos si eres el afortunado.

Probabilidad de ganar el Sorteo de la Cruz Roja de la Lotería Nacional

Aunque sabemos que es complicado ganar cualquier sorteo de la Lotería Nacional, no es imposible, ¡la posibilidad está ahí!

Además de los números en juego, hay que tener en cuenta las series. En cada sorteo semanal de la Lotería Nacional, se emiten 6 series de 100.000 números (00.000-99.999), de los cuales 35.450 se llevan algún tipo de premio. En un sorteo de los jueves, la probabilidad de que nos toque un primer premio de 100.000 € es de 1 entre 100.000.

Eso sí, los sábados y los sorteos especiales, como este Sorteo de la Cruz Roja, llegan a las 10 series, con el mismo número de premios que los semanales, luego la probabilidad de ganar los premios gordos son más pequeñas. ¡Pero hay que cruzar los dedos que el destino a veces nos sorprende!

Publicidad