Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 3 de abril de 2021

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 3 de abril de 2021 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 3.830.

Comprobar número del sorteo de la Lotería Nacional hoy en directo

Comprobar número del sorteo de la Lotería Nacional hoy en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 3 de abril de 2021. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 3.830. El segundo premio del sorteo del sábado, dotado con 120.000 euros a la serie, ha agraciado al número 20.317. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 5, 7 y 0.

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Para jugar a la lotería tendrás que apostar a un número de 5 cifras. El coste es distinto en función del sorteo al que juegues: El importe total del cupón para participar en el sorteo de la Lotería Nacional será de 3 euros los jueves y de 6 euros los sábados.

En los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional, el precio del número jugado asciende a un mínimo de 15 euros y un máximo de 20 por décimo. El sorteo de la Lotería Nacional obtiene sus premios a través la extracción de 2 números compuestos por 5 cifras.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.