Eurojackpot: Resultado de los sorteos de la ONCE hoy:

Publicidad

Eurojackpot

Eurojackpot: Resultado del sorteo de hoy, viernes 28 de agosto de 2020

Comprueba el resultado del sorteo del Eurojackpot de hoy, viernes 28 de agosto de 2020. Consulta si eres uno de los premiados de Eurojackpot de la ONCE.

🍀 RESULTADO LOTERÍA HOY: Comprobar número de la Bonoloto, ONCE y Euromillones

Ya conocemos el resultado del sorteo del Eurojackpot de hoy, viernes 28 de agosto de 2020. La combinación ganadora del Eurojackpot del viernes ha sido 08, 11, 22, 38 y 41 y los soles los números 4 y 7.

El Eurojackpot es un sorteo administrado por la ONCE que se juega semanalmente cada viernes, contando con un bote mínimo de 10 millones de euros. El bote del Eurojackpot se van acumulando semanalmente pudiendollegar a los 90 millones de euros. En cada sorteo se destina a premios el 50% de la recaudación.

Para participar en el sorteo del Eurojackpot tendrás que hacerlo a través de una compra sencilla o múltiple. Con la apuesta sencilla tendrás que escoger 5 números que van entre 1 y 50 y dos soles entre los números 1 y 10. Si prefieres jugar con una apuesta múltiple, simplemente selecciona una combinación de 5, 6, 7, 8, 9 o 10 números y 2, 3, 4 o 5 soles.

El Eurojackpot se celebra en Helsinki para 18 países y tiene un funcionamiento sencillo. Durante el sorteo se extraen 5 bolas de un primer bombo compuesto por números del 1 al 50. La segunda extracción, de un bombo que contiene números del 1 al 10 será el que determine los soles.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Eurojackpot de la Once son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.