Lotería del Niño 2021: ¿En qué municipios ha tocado el primer premio del Sorteo del Niño a lo largo de la historia?

Publicidad

Lotería del Niño 2021

¿En qué municipios ha tocado el primer premio de la Lotería del Niño a lo largo de la historia?

La Lotería del Niño se lleva celebrando en España desde hace décadas. El 'Gordo del Niño' ha caído en varias localidades españolas, sobre todo en Madrid y Barcelona. Aquí podrá conocer qué localidades españolas han sido agraciadas con el primer premio del Sorteo del Niño.

En resumen

Este miércoles 6 de enero, a las 12.00 horas el Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño repartirá 700 millones en premios. El primer premio, el 'Gordo del Niño', repartirá 2.000.000 euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo.

Desde 1942, el municipio dónde más veces ha tocado el primer premio del Sorteo del Niño es en Madrid. En la lista de ciudades más afortunadas y que más suerte han tenido en el Sorteo del Niño, después de Madrid, está Barcelona, Bilbao, Asturias, Valencia y Sevilla. Pero también hay provincias menos agraciadas en esta segunda oportunidad en la que se vuelve a repartir suerte. Las provincias dónde nunca ha tocado el premio 'Gordo del Niño' del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño son Zamora, Segovia, Guadalajara, Huesca y Cáceres.

Prácticamente durante todos los años que se lleva celebrando el Sorteo del Niño, el primer premio toca en una ciudad, está poco repartido. Sin embargo, en los años de 2016 (22.654) y 2020 (57.342) el Gordo del Niño ha estado más repartido por toda España.

Aún hay tiempo para comprar Lotería del Niño. En el siguiente buscador puedes buscar el número y ver en qué Administración de Lotería se vende o, si prefiere, puede comprarlo por de forma 'online'. El día del Sorteo Extraordinario del Niño podrás seguir en directo el sorteo desde las 12:00 horas, a través de la web de Antena 3 Noticias.

En el siguiente mapa interactivo podrá conocer si tu ciudad ha sido, alguna vez, agraciada con el primer premio de la Lotería del Niño.

Publicidad