Lotería del Niño 2021: Buscador del sorteo del Niño del 6 de enero

Publicidad

Lotería del niño 2021

Buscador Lotería del Niño: Localizador del sorteo del 6 de enero

Aquí puedes buscar el número que quieras para la Loteria del Niño 2021. El sorteo extraordinario del Niño reparte 2.000.000 de euros por serie del primer premio. Encuentra tu décimo aquí.

Llega una nueva oportunidad para la suerte, la Lotería del Niño 2021. Hay ya muchas personas que tienen sus décimos con el deseo de conseguir el Gordo de la Lotería del Niño que se celebra el Día de Reyes, el 6 de enero pero hay otras que aún no tienen sus décimos, pueden encontrar sus décimos favoritos en nuestro buscador para la lotería del niño.

Busca tu número favorito para la Lotería del Niño

Hay quien tiene un número favorito, quien acude a las administraciones de loterías que han repartido la suerte en el sorteo extraordinario de Navidad o quien se deja llevar por una corazonada para encontrar su número. El motivo no importa pero sí encontrar el décimo deseado, a veces se trata de una superstición, a veces se deja uno llevar por los números más premiados en los sorteos de la Lotería del Niño de otros años. La ilusión es lo último que se pierde y en nuestro buscador de décimos puedes encontrar el número que quieras para la Lotería del Niño 2021.

No hay que quedarse con la sensación de no haber buscado el décimo no vaya a ser que los bombos terminen sacando el número que soñábamos y no tengamos el décimo. El localizador de décimos es muy sencillo, basta meter el número que queremos encontrar en el buscador de décimos y nos responderá en qué administración de lotería y localidad podemos localizarlo para comprarlo cuanto antes.

Los premios de la Lotería del Niño

A diferencia de la Lotería de Navidad, el sorteo extraordinario del Niño reparte 2.000.000 de euros por serie al primer premio; 750.000 a la serie del segundo premio; y 250.000 euros a la serie del tercer premio.

Además, hay 20 premios de 3.500 euros a la serie y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, 100 euros por décimo y 5.000 premios de 400 euros. Y no hay que olvidar que existe la opción de la aproximación: los números anterior y posterior al primer premio reciben 12.000 euros a la serie y los más cercanos al segundo premio son de 6.100 euros por serie.

La Lotería del Niño repartirá este año en total de 700 millones de euros en premios. La emisión del sorteo asciende a un total de 50 series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 200 euros por billete y de 20 euros por décimo. Así, el total de la emisión es de 1.000.000.000 de euros.

Todo el sorteo del Niño lo podrás seguir en directo el mismo día 6 de enero desde las 12:00 horas a través de la web de Antena 3 Noticias. Hasta ese día puedes encontrar tu décimo en nuestro buscador de la Lotería del Niño.

Publicidad