Lotería del Niño 2021: ¿A qué hora empieza el sorteo del Niño? Horario y cuánto dura

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Horario de la Lotería del Niño y cuánto dura el sorteo de hoy 6 de enero

Consulta a qué hora empieza el sorteo de la Lotería del Niño 2021, cuánto dura y a qué hora acaba. Todos los detalles y horario del Sorteo Extraordinario del Niño de hoy.

En resumen

El sorteo de la Lotería del Niño 2021 se celebra ininterrumpidamente en España desde el año 1946. Este Sorteo Extraordinario del Niño es otra oportunidad para los españoles de que se reparta suerte después de los festejos navideños. En total se reparten 700 millones de euros en premios. De los bombos de la suerte saldrá un primer premio conocido como el Gordo del Niño, un segundo premio y un tercer premio. Este es el horario y la duración del sorteo de la Lotería del Niño.

El Sorteo Extraordinario del Niño pone el broche final a las navidades y también es una segunda oportunidad para muchos ciudadanos que no fueron agraciados en el anterior sorteo de la Lotería de Navidad.

Horario del sorteo de la Lotería del Niño

El sorteo de la Lotería del Niño se celebra el miércoles 6 de enero y comienza a las 12:00 horas (hora peninsular), en el salón de Loterías y Apuestas del Estado. El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional sigue un guion preestablecido anteriormente, de esta forma no genera tanta incertidumbre. La duración de la Lotería del Niño, solo dura 30 minutos y se celebra mediante el sistema de bombos múltiples. Los años anteriores a 1965 que se celebró el sorteo se realizó por el sistema antiguo o tradicional, pero fue a partir de esa fecha cuando se apostó por el sistema moderno, también conocido como sistema de bombos múltiples.

Puedes seguir el sorteo de la Lotería del Niño en directo a través de la página de Antena 3 Noticias y comprobar tu número, el resultado y todos los premios del sorteo extraordinario del Niño,