Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2021: Horario del sorteo del Gordo del 22 de diciembre

Descubre cuando podrás conocer si eres uno de los afortunados en ganar el gran 'Gordo' de la Lotería de Navidad.

Sorteo Extraordinario de Navidad: Hora de la Lotería de Navidad 2021

Antena 3 Noticias Sorteo Extraordinario de Navidad: Hora de la Lotería de Navidad 2021

Publicidad

Apenas un día y unas cuantas horas para conocer uno de los momentos más esperados de la Navidad. Todos los participantes del Sorteo Extraordinario de Navidad pondrán sus ojos en el 'Gordo'. Es el premio más codiciado, repartirá 400.000 euros al décimo.

Este miércoles 22 de diciembre a las 8:00 horas (horario peninsular) se realizará la apertura de puertas del Teatro Real de Madrid donde se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad. Todos los asistentes deberán sentarse por orden de llegada.

Comenzarán todos los preparativos del sorteo de Navidad a las 8:30 horas, trasladarán los bombos y los números al salón principal y acudirán los niños de San Ildefonso.

El sorteo de la Lotería de Navidad comienza a las 9:00 horas (horario peninsular).

¿A qué hora acaba la Lotería de Navidad?

Después de varias otras de felicidad, fiesta y cánticos de los niños de San Ildefonso, el sorteo Extraordinario de Navidad acaba en torno a las 13:00 con todos los premios ya otorgados.

El momento más esperado de la Lotería de Navidad

En los últimos 30 años del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 'Gordo' ha caído antes de las 10:00 horas en siete ocasiones. Los más nerviosos tendrán que esperar al menos una hora y media para conocer el premio más anhelado.

El premio 'Gordo' más tempranero lo protagonizó el número 54600 en 2004. Decidió aparecer a los tres minutos de girar los bombos, a las 9:19 horas.

Habitualmente conocemos el resultado del 'Gordo' entre las 10:00 y las 11:30 horas, incluso hasta en varias ocasiones hemos tenido que esperar más tiempo.

La espera en 2020 se hizo larga, pudimos conocer el número ganador del 'Gordo' de Navidad a las 12:05 horas del mediodía.

Y es que, salvo en 2019, en los últimos 5 años del Sorteo de Lotería de Navidad se ha cantado el primer premio entre las 11:54 y las 12:35 horas.

El 'Gordo' más tardío se presentó en 2014, el número 13437 se hizo de rogar y a las 13:00 horas decidió que era el momento idóneo para entrar en escena y cambiar las caras de incertidumbre a felicidad.

Desde la página web de Antena 3 Noticias podrás seguir en directo todo el Sorteo Extraordinario de Navidad y comprobar si esta corriente tardía del 'Gordo' continúa o si decide ser madrugador y alegrar la mañana de miles de españoles.

Publicidad