Sorteo Extraordinario de Navidad

Fechas de Madrid para jugar en tu número de la Lotería de Navidad 2021

El azar y la suerte son los principales protagonistas el 22 de diciembre durante el Sorteo Extraordinario de Navidad. Además, la superstición relacionada con fechas importantes está muy presente en los jugadores a la hora de escoger décimo.

Números de la Lotería de Navidad 2021 de Madrid

Números de la Lotería de Navidad 2021 de MadridAntena 3 Noticias

Publicidad

La superstición siempre rodea el mundo de la Lotería Nacional de España y para el Sorteo Extraordinario de Navidad siempre juega un papel primordial. Faltan apenas dos semanas para poder volver a escuchar a los niños de San Ildefonso cantar los números de la Lotería de Navidad que harán felices a miles de personas en España.

Una de las formas para escoger décimo optan las personas para retar la suerte en Lotería de Navidad es utilizar fechas especiales de sus comunidades o municipios.

En 2020 el número que tardó menos en agotarse y el más solicitado fue el 14320, ya que el 14 de marzo de 2020 fue el día que el Gobierno decretó el estado de alarma en España.

Para la Lotería de Navidad 2021, el número más codiciado es el 19921, la fecha de la erupción del volcán en La Palma.

En la Comunidad de Madrid tenemos una serie de fechas clave que podrán utilizar los jugadores para intentar jugar 'el Gordo de Navidad'.

Fechas clave de Madrid para la Lotería de Navidad

02521: Por supuesto no podía faltar el gran protagonista, el 2 de mayo de 2021. En esta fecha se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. En conmemoración de la revolución del 2 demayo de 1808 donde Madrid se rebeló a la ocupación francesa de José Bonaparte.

80121: Este es uno de los números más codiciados. El 8 de enero de 2021, Madrid quedó completamente bloqueada por la borrasca 'Filomena'.

04521: Este décimo hace referencia a las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas el 4 de mayo de 2021 que dieron la victoria a Isabel Díaz Ayuso.

09521: Las Puerta del Sol de Madrid quedó abarrotada de gente a las 00:00 el 9 de mayo de 2021 ya que terminaba oficialmente el estado de alarma

06121: Esta no es solo una fecha importante en la Comunidad de Madrid, sino que lo es en todo el territorio español. Se trata de uno de los números más vendidos y se debe al 6 de enero de 2021 relacionado con la llegada de los Reyes Magos.

91121: Madrid celebra el 9 de noviembre 'La Almudena', patrona de la ciudad. Es día festivo laboral en la ciudad de Madrid.

Puedes consultar la dónde encontrar todos estos números en nuestro buscador de Lotería de Navidad.

Publicidad