152

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El Gordo de la Lotería de Navidad deja 240 millones de euros en Punta Umbría

Una administración de Punta Umbría con más de 50 años de historia ha repartido la alegría en esta localidad de Huelva durante la Lotería de Navidad.

El 72.897, el Gordo de la Lotería de Navidad, también ha caído en Punta Umbría, en Huelva. Allí se ha recibido con gran ilusión en la única administración de Lotería que hay en esta localidad.

Las lotera Cristina Ferreras aseguraba estar "nerviosa y entusiasmada" por haber dado esa lluvia de millones en el pueblo. "Cuando ha salido el Gordo, ni siquiera sabía que lo habíamos vendido aquí: nos hemos enterado cuando han comenzado a llamarme para decírmelo y no me lo creía", contaba.

Han vendido 600 décimos, aunque solo dos vecinos se han acercado para festejarlo.

180 millones de euros en Granada

En Granada, el Gordo del Sorteo de Navidad ha dejado 180 millones de euros. Se han vendido 45 series de esta terminación que parecía premonitoria. En 1997, el año que coincide con la terminación del 72.897, ya cayó el Gordo íntegramente.

Este Primer Premio de la Lotería de Navidad ha tardado en salir pero ha estado muy repartido. El Gordo también ha dado una alegría a los trabajadores de una fábrica de Reus, en Tarragona. Se han repartido unos 200 millones de euros les ha tocado prácticamente a todos.

La suerte sigue sonriendo a Doña Manolita. Una de las administraciones más populares de España ha repartido este 2020 también el Gordo.

Puedes comprobar tus décimos en este buscador.