Lotería Navidad: 72.897, el Gordo de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Dónde ha tocado el Gordo de Navidad 2020

El 72.897 ha sido el número premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. El primer premio ha recaído en las ciudades de Bilbao, Madrid, Cáceres, Granada, Reus y Córdoba entre otras ciudades.

En resumen

El número 72.897 ha sido el agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2020. Pero ¿en qué localidades ha caído el Gordo? Este 72.897 ha sido vendido en gran parte de la geografía española. Por lo que tocan 4 millones de euros en diferentes localidades españoles.

El Gordo hoy ha repartido en total más de 4 millones de euros entre las diferentes administraciones ganadoras. Punta Umbría, Reus y Granada han sido las localidades más afortunadas, ya que han vendido más de 45 series. En Madrid han caído dos series de este mismo número del Gordo de la lotería de Navidad, en la famosa administración de Doña Manolita. En Punta Umbría se han vendido 60 series, en Reus 60 y en Granada 45. El resto de localidades ganadoras han vendido menos de 2.

Cada décimo es premiado con 400.00 euros y 20.000 euros por cada euro apostado.

También se han vendido series de este primer premio del Gordo de la lotería de Navidad en Oliva, Zamora y Jávea.

Un Gordo muy perezoso

Ha sido éste uno de los premios Gordos más perezosos de la historia, ya que salió a las 12:02 horas, uno de los más tardíos de los últimos años. Así, el Gordo de hoy fue cantado a las 12:02. Las localidades que han sido premiadas con 'El Gordo' son la siguientes: Huelva, Tarragona, Granada, Madrid, León, Pontevedra, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Cáceres, Córdoba, las Palmas, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Valencia y Zamora.

Publicidad