¿Me toca algo si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras de El Gordo de la Lotería de Navidad 2020?

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Lotería de Navidad 2020: ¿Cuánto me toca algo si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras del número de El Gordo?

El número premiado de El Gordo de Navidad del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 es el 72.897. Tras la celebración en las administraciones, los que se quedan a las puertas de ganar el primer premio del Sorteo de Navidad se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué me toca si tengo las 2, 3 o últimas 4 cifras de El Gordo?

En resumen

Con 2.408 millones de euros en premios para el sorteo de hoy en la Lotería de Navidad 2020, El Gordo de Navidad ya tiene un número ganador y es el 72.897. De todos los premios que están en juego en el Sorteo Extraordinario de Navidad es el más buscado, ya que supone un premio de 400.000 al décimo y 4 millones de euros a la serie.

Si te has quedado a las puertas de hacerte con el premio gordo de la Lotería de Navidad 2020, no desesperes porque todavía puedes optar a las 2, 3 o 4 últimas cifras del número premiado de El Gordo de Navidad. En el caso de coincidir las 3 últimas cifras, o la centena, del décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad y los 2 últimos números, puedes optar a un total de 120 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad ya que en este caso, te corresponden los 100 euros del décimo y otros 20 euros más por el reintegro. Para las últimas 4 cifras, la cantidad correspondiente a abonar es la misma que en el caso anterior.

Para las aproximaciones de El Gordo de Navidad, el Sorteo Extraordinario de Navidad estipula que el importe correspondiente para los números anterior y posterior del primer premio es de 2.000 euros por décimo premiado de la Lotería de Navidad. En el caso de tener una aproximación, de igual forma para los números anterior y posterior, del segundo premio, la cantidad que ganas por esta aproximación es de 1.250 euros. Las aproximaciones de los terceros premios de la Lotería de Navidad se corresponden con un total de 960 euros.

Este sorteo de la Lotería de Navidad marcado por la pandemia de coronavirus ha dejado un Gordo de Navidad muy repartido entre las ciudades como Madrid, Tenerife y Reus. Además, los niños de San Ildefonso han llevado la mascarilla en todo momento y solo se la han quitado para cantar los premios. Además, la mesa presidencial del Sorteo Extraordinario de Navidad ha estado presidida por cuatro miembros, en vez de cinco, para respetar las medidas de seguridad frente al coronavirus en el Teatro Real.