129

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El 'obispo' que lleva el número de Susana Griso en la Lotería de Navidad 2020: "Lo comparto con ella porque es extraordinaria"

Juan se traslada desde León a Madrid todos los años para la Lotería de Navidad. Este año ha hecho lo mismo y aunque no ha podido acceder al Teatro Real se ha quedado a las puertas para comprobar de cerca si era uno de los afortunados de la Lotería de Navidad 2020.

En resumen

La Lotería de Navidad siempre deja muchas anécdotas y aunque este año el Teatro Real de Madrid no permite la presencia de público en el interior por la pandemia del coronavirus, los participantes han querido vivir el Sorteo de Navidad lo más cerca posible del recinto.

Es el caso de Juan, un leonés que todos los años es fiel a la cita. Se traslada desde su ciudad natal hasta Madrid. Para él este viaje para estar a tiempo en la capital el 22 de diciembre se han convertido en toda una tradición. Su cita con la Lotería de Navidad 2020 no iba a ser menos y se ha plantado a las puertas del Teatro Real vestido del mismísimo obispo.

Allí ha confirmado que es fanático de Susana Griso, tanto que hasta comparte su décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad con ella. "Comparto un décimo con Susana porque la sigo desde hace muchos años y este año quiero darle mi suerte".

Juan reconoce que a la gente le llama la atención su vestimenta y hasta piden hacerse fotos con él "estuvimos toda la mañana haciéndonos fotos e incluso me dieron una propina". Este leonés vive el sorteo de la Lotería de Navidad muy intensamente: cantando villancidos, bailando y disfrutando al máximo. Sin embargo este año dice que "todo eso se acabó".