88.007667

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El dueño de una administración de Almería esconde décimos de la Lotería de Navidad 2020 para "animar las compras"

Jesús tiene una administración en Almería y con esta iniciativa pretende repartir suerte entre los vecinos que buscan cada día un décimo de la Lotería de Navidad 2020.

En resumen

Los vecinos de Almería buscan cada día décimos de la Lotería de Navidad 2020 que se encuentra escondida entre el mobiliario urbano. Esto se debe a que el dueño de una administración esconde cada día dos décimos del Sorteo de Navidad entre los edificios del barrio.

El dueño de la administración de Lotería Nacional, Jesús Ibáñez, solo quiere animar las compras en esta Navidad de 2020 y a los vecinos que se entretienen cada día buscando un décimo del Sorteo de Navidad. Dice que la pandemia ya ha castigado lo suficiente al barrio, y que "es hora de ayudarse" unos a otros.

Los vecinos salen a cazar décimos de la lotería de Navidad 2020 y buscan por todos los rincones: papeleras, bancos, farolas... Todo sitio vale para guardar un décimo del Sorteo de Navidad que podría ser el premiado con El Gordo de Navidad.

Buscan la suerte, el décimo de lotería de Navidad que ha escondido Jesús, que es es el propietario de administración La Trece. Cada día, esconde en el barrio dos sobres, con dos décimos que él regala de la Lotería de Navidad 2020. También da pistas en las redes sociales. Así quiere animar las compras en su barrio, en los pequeños negocios.

Lotería de Navidad 2020

El Sorteo extraordinario de Navidad se celebra este 22 de diciembre en el Teatro Real donde los niños de San Ildefonso cantarán los diferentes premios desde el Gordo de Navidad a la pedrea, en un año donde no permitirán la entrada al recinto debido al coronavirus.

Los bombos del esperado Sorteo de Navidad ya se encuentra en las instalaciones del Teatro Real donde el día 22 se introducirán las bolas con los números, en una de ellas, y los premios en otra. Cuando se den todos los premios que hay en el bombo más pequeño acabará el sorteo de la Lotería de Navidad de este 2020.