Lotería de Navidad 2020: Un lotero esconde décimos del sorteo de Navidad en Lugo y da pistas para que los vecinos los busquen

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Un lotero esconde décimos de la Lotería de Navidad en Lugo y da pistas para su hallazgo

Se acerca la Lotería de Navidad 2020 y un lotero de Lugo ha decidido echar una mano a aquellos que no puedan comprarse un décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad escondiendo varios décimos por la ciudad.

El propietario de la Librería Galicia, Fernando Toubes, que también es punto de venta autorizado de Loterías y Apuestas del Estado en la Rúa Ourense, en la ciudad de Lugo, ha hecho suyo el lema de la campaña publicitaria para el sorteo de Lotería de Navidad 2020: "Compartir como siempre. Compartir como nunca".

En este año difícil, a causa de la pandemia y de las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para tratar de frenar los contagios de coronavirus, este lotero lucense quiere insuflar algo más de "ilusión" en su barrio, por lo que ha tomado la decisión de repartir de forma gratuita "una serie" de décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre entre sus vecinos.

Lo hará, en todo caso, de una forma especial, porque su idea es esconder los décimos de la Lotería de Navidad 2020 por diferentes puntos del barrio de San Antonio en los próximos días, de modo que aquellos que quieran hacerse con uno de los boletos tendrán que buscarlos por distintos lugares de esa zona de la ciudad de Lugo.

Por supuesto, no lo harán a ciegas, porque la gente que se anime a participar en este doble juego del Sorteo de Navidad, recibirá pistas por parte de su promotor en la propia Librería Galicia. "Esconderemos una serie de décimos por la zona en la que está ubicado el punto de venta, en la Rúa Ourense. Queremos que la gente los busque, los encuentre y pueda disfrutar de esos décimos, de forma gratuita, para el sorteo del próximo martes", dijo Toubes en declaraciones a la prensa. Para que puedan conseguirlo, “vamos a darles pistas en la propia librería”, sostuvo, pues pondrán a los interesados en el camino correcto para llegar a los décimos escondidos, siempre que las interpreten de forma adecuada.

Por supuesto, "si no lo consiguen", aclara, "diremos abiertamente dónde se encuentran antes de que se celebre el sorteo". Para ello, para asegurarse de que ningún décimo de la Lotería de Navidad queda sin recoger, los promotores de esta iniciativa vigilarán diariamente los lugares en los que han sido escondidos.