Tercer premio de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

¿Dónde ha tocado el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020?

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha caído en varios puntos de España, a pesar de destacar la zona de Cataluña. El número en el que ha caído es 52472.

En resumen

El tercer premio de la Lotería de Navidad 2020 ha sido el 52472. Llega en el sexto alambre de la quinta tabla, casi cuatro horas después de comenzar, a las 11:30 horas, con varios quintos fuera.

El premio está dotado con 500.000 euros a la serie y cada décimo reparte 50.000 euros. Pero, en cuanto a las aproximaciones del número anterior y posterior al tercer premio de la Lotería de Navidad se lleva un premio de 960 euros al décimo.

Nerea Pareja Martínez ha sido la encargada de cantar este tercer premio de la lotería de Navidad. El año pasado fue la encargada de cantar el segundo y cuarto premio y en el año 2017 un quinto premio.

A pesar de ser el tercer premio y que no se compara con 'el Gordo', es una gran cifra de 50.000 euros. Sin embargo, cabe recordar que Hacienda deja exentos de impuestos los premios que no sobrepasen los 40.000 euros, por lo que en este caso hay que tributar el 20% de lo conseguido en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Por ello, la Agencia Tributaria se queda con 2.000 euros del precio, por lo que queda en una cantidad de 48.000 euros, aproximadamente.

Tercer premio disperso en varias zonas

El tercer premio de la Lotería de Navidad 2020 ha caído en varias zonas, aunque con mayor peso en Cataluña, concretamente en Barcelona. En total, el tercer premio de Navidad ha caído en Barbate (Cádiz), Toledo, Cuenca, Ripoll (Girona), Madrid, Torrevieja (Alicante), Antas (Almería), Sant Boi de Llobregat (Barceona), Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Terrasa (Barcelona), Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), Anglès (Girona), Sahagún (León), Ourense y Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Doña Manolita se lleva parte del premio al caer allí. En el mapa puedes comprobar dónde ha caído este tercer premio de la Lotería de Navidad 2020 y los demás premios como el Gordo.