Lotería del Niño 2021: La 'Doña Manolita gallega', en Porriño, Pontevedra, vende el primer y tercer premio

Publicidad

Lotería del Niño 2021

La 'Doña Manolita de Galicia' hace doblete y vende el primer y tercer premio de la Lotería del Niño 2021

Se le conoce ya como 'La Doña Manolita gallega' por la cantidad de millones en premios que ha repartido en premios. En este sorteo de la Lotería del Niño ha vendido el primer y tercer premio. La lotera de la suerte se llama "El X de la Suerte" y esta en O Porriño,en Pontevedra.

En la Lotería del Niño 2021, la administración conocida ya entre los clientes como 'La Doña Manolita gallega' ha repartido el Gordo del Niño y el tercer premio.

En realidad se llama 'El X de la Suerte' y está ubicada en O Porriño, en Pontevedra. Pero ya le comparan muchos con Doña Manolita, como la popular administración de Lotería de Madrid, por la cantidad de millones en premios que reparte de la Lotería Nacional.

En este sorteo extraordinario de la Lotería del Niño lo ha vuelto a hacer. 'El X de la Suerte' ha vendido el primer y tercer premio del sorteo del Niño, una abundante lluvia de millones de euros que ha repartido entre numerosos agraciados.

Vendió el Gordo del Niño, 19.570

Lo volvía a conseguir esta mañana. Nada más conocerse el primer premio colgaba el cartel de 'Vendido aquí', dotado con dos millones de euros por serie, por tanto, 200.000 euros al décimo. A este premio se ha sumado la suerte de vender también el tercer premio de la Lotería del Niño, el 05.587.

Esta administración de loterías la regenta Andrés Martínez y su hijo Benja, que en la Lotería de Navidad también repartieron suerte y vendieron el Gordo de la Navidad, un quinto y un cuarto premio. "Hemos vendido un décimo del primer premio y un décimo del tercero. Ambos por ventanilla y por ahora no se ha presentado ningún agraciado. No nos podemos quejar, estamos teniendo mucha suerte", explicaba Martínez.

Parece que no le van a faltar clientes para los próximos sorteos. "En 2019 dimos el segundo premio de Reyes y en 2018 también el segundo de Reyes. En el último sorteo de Navidad también dimos El Gordo, un cuarto y un quinto. La gente de aquí del pueblo ya nos empieza a llamar la 'Doña Manolita gallega', porque ya llevamos unos cuantos años dando unos buenos premios", añadía Martínez, quien ha explicado que llevan 50 años con esta administración: "Ya somos una segunda generación de loteros. Empezaron nuestros padres, después seguimos nosotros con la segunda generación y ya viene la tercera, porque ya está nuestro sobrino también trabajando con nosotros.

Sin embargo, dice que han notado la pandemia del coronavirus: "Con el tema de la pandemia, hemos vendido menos, entre otras cosas, porque estábamos confinados en O Porriño y sólo podían venir los vecinos de aquí y de Mos, ni siquiera los de ayuntamientos cercanos como Tui podían acercarse, así que por Internet y por nuestra página web también hemos vendido bastante lotería. Al recibir todos estos premios cada vez tenemos más peticione. Todo esto ayuda, indudablemente".

Si tienes algún décimo o participación con el que juegues en la Lotería del Niño 2021, puedes comprobar si está agraciado con algún premio en este comprobador.