Lotería de Navidad

Cuánto dinero toca con un décimo de la Lotería de Navidad

Consulta todos los premios que podrás aspirar en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021.

Premios de la Lotería de Navidad por décimo

Premios de la Lotería de Navidad por décimoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Lotería de Navidad ya ha llegado a todos los rincones de España, todos pendientes del Sorteo Extraordinario que se celebra en el salón del Teatro Real de Madrid. Hoy miércoles 22 de diciembre de 2021, la Lotería de Navidad repartirá en 2.408 millones de euros en premios.

La emisión del sorteo será de 172 series de 100.000 números cada una. Entre los números que obtendrán su premio de Lotería de Navidad destaca por encima de todos el 'Gordo' de Navidad.

En el sorteo se reparten muchos premios, algunos de menor importancia, pero que también servirán de ayuda para muchos participantes. Para todos aquellos que se pregunten cuánto dinero toca con un décimo de Lotería de Navidad, aquí dispone de toda la información.

'Gordo' de Navidad

El 'Gordo' de Navidad es el premio más importante de la Lotería de Navidad con 4 millones de euros a la serie. ¿Cuánto dinero toca con un décimo premiado con el 'Gordo' de la Lotería de Navidad?

Cada persona que tenga el número ganador del 'Gordo' recibirá 400.000 euros al décimo.

Segundo Premio

Todos aquellos que tengan en su haber un décimo que contenga el número del Segundo Premio de la Lotería de Navidad se llevarán 125.000 euros. Es la segunda cantidad más elevada de dinero en premios del Sorteo de Navidad.

Tercer Premio

Los jugadores del Sorteo de Lotería de Navidad que dispongan de un décimo con el Tercer Premio recibirán 50.000 euros al décimo.

Cuartos Premios

El dinero que toca con un décimo de Lotería de Navidad premiado con uno de los dos Cuartos Premios es de 20.000 euros al décimo.

Quintos premios

Exentos de tributar impuestos, al igual que los Cuartos Premios, los ocho Quintos Premios del Sorteo Extraordinario de Navidad repartirán 6.000 euros por cada décimo ganador.

Aproximaciones

Existen dosaproximaciones de 20.000 euros a la serie para el número anterior y posterior del 'Gordo' de Navidad, el dinero que podremos ganar con un décimo de Lotería de Navidad premiado con las aproximaciones es de 2.000 euros. Las aproximaciones al Segundo Premio serán de 1.250 euros al décimo y las del Tercer Premio de 960 euros al décimo.

Terminaciones

Son todos aquellos décimos que dispongan de las dos últimas cifras del 'Gordo' de Navidad. Los ganadores se embolsarán 120 euros al décimo. Los que tengan las últimas dos cifras del Segundo Premio y Tercer Premio se llevarán un premio de 100 euros al décimo.

Centenas

Las centenas de la Lotería de Navidad refieren a la coincidencia de las tres primeras cifras entre el décimo que poseemos y el número premiado con el 'Gordo', Segundo Premio, Tercer Premio y los dos Cuartos Premios.

Como ejemplo, si el 'Gordo' del Sorteo de Navidad fuese a parar al 40521, todos los boletos que comiencen por 405 obtendrán un premio de 100 euros cada décimo.

Pedrea y reintegro

La pedrea es la que más premios repartirá en el Teatro real, 1.794 premios con 1.000 euros a la serie. El dinero que toca con un décimo de la Lotería de Navidad premiado con la pedrea es de 100 euros.

El reintegro se trata del premio que reparte menos dinero en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los 9.999 números que contengan la última cifra del 'Gordo' recibirán 20 euros al décimo. Es lo equivalente a una devolución del precio pagado por el décimo de Lotería de Navidad.

Enseguida podrás seguir en directo desde la web de Antena 3 Noticias el Sorteo Extraordinario de Navidad donde comprobarás si eres uno de los afortunados del 22 de diciembre de 2021.

Publicidad