Sorteo Extraordinario del Niño

Cuáles han sido los números premiados en el sorteo de la Lotería del Niño a lo largo de la historia

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra el próximo 6 de enero y por eso hoy te contamos cuáles han sido los números premiados de la Lotería del Niño a lo largo de la historia.

Cuáles han sido los números premiados en el sorteo de la Lotería del Niño a lo largo de la historia

Cuáles han sido los números premiados en el sorteo de la Lotería del Niño a lo largo de la historiaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra el próximo 6 de enero y es una oportunidad más de tentar a la suerte si no resultaste afortunado con alguno de los premios del sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. Quién sabe si los Reyes Magos llegarán con un Primer o Segundo Premio debajo del brazo. Por si acaso, no te despistes mucho y compra ya tu décimo de la Lotería Nacional del Niño. Nosotros hoy te contamos cuáles han sido los números premiados de la Lotería del Niño a lo largo de la historia.

Números premiados en la Lotería del Niño

Ante esta llegada inminente del Sorteo del Niño 2022, vamos a hacer repaso de los números que han ido siendo premiados a lo largo de la historia. Quizá esto te ayude a decidir qué número quieres comprar si todavía no lo has hecho. La terminación de una cifra más premiada en el Sorteo del Niño es el '0', que ha llegado a salir hasta en veinte ocasiones, seguida del número 7 y del 4 que también han salido en reiteradas ocasiones. El '9' ha salido en doce ocasiones y el '5' en once.

En el último Sorteo Extraordinario del Niño, el número afortunado con el Primer Premio fue el 19.570, mientras que en Sorteo del Niño del año 2020, el Primer Premio fue para el 57.342. ¿Será tu número el agraciado de este año con el Primer Premio?

Curiosidades sobre el Sorteo del Niño

El Sorteo de la Lotería del Niño suele tener menos repercusión entre los ciudadanos debido a que el sorteo del 22 de diciembre suele acaparar todas las miradas quizá por el hecho de celebrarse unos días antes. Aunque seguro que hay algunas cosas que no conoces sobre él, te contamos algunas curiosidades.

  • Tras el éxito que supuso el primer sorteo que se celebró antes de la Epifanía del Señor, al año siguiente, en 1942, se decidió que se convertiría en Sorteo Extraordinario.
  • En 1941, el sorteo constaba de 4 series de 42.000 billetes cada una al precio de 150 pesetas el billete, divididos en décimos a 15 pesetas.
  • En 1942, el Primer Sorteo Extraordinario del año contaba con 3 series de 56.000 billetes cada una a 250 pesetas el billete, divididos en décimos de 25 pesetas.

Publicidad