Lotería de Navidad 2022

Comprobar Lotería de Navidad 2022: Resultado del sorteo de hoy 22 de diciembre

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2022 ha repartido una lluvia de millones a lo largo de toda España. En el buscador de Antena 3 Noticias, puedes comprobar si tu número ha resultado premiado.

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 es, sin duda, uno de los momentos más esperados de todo el año. Más allá de suponer el pistoletazo de salida de cara a la Navidad, el reparto de la lluvia de millones de euros a lo largo de España supone una inmensa alegría para todas aquellas personas que resulten premiadas y que, incluso estando en serias dificultades económicas, puedan ver arreglada su vida gracias a un día que, como el propio nombre del sorteo indica, es extraordinario.

En este buscador, podemos buscar el número por nuestra propia cuenta metiéndonos en las secciones que nos muestran desde un número a otro, o directamente, insertar el número que hemos jugado con la cantidad jugada y ver directamente si ha sido premiado. En función de la emoción con la que lo quiera vivir cada uno, hay muchas posibilidades de que no nos llevemos ningún premio (un 98,2%), pero nunca debemos desafiar a la suerte, porque las estadísticas están para romperse.

Hay una 'segunda oportunidad'

Para quien no haya ganado ningún premio en la Lotería Nacional de Navidad 2022, le queda una buena noticia, y es que 15 días después de este momento mágico, se celebrará el Sorteo del Niño, que será el Día de Reyes, y donde, a pesar de haber en juego la mitad de dinero que en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, también hay unos cuantos premios cuya cantidad es sumamente jugosa y debe ser tenida en cuenta ante la posibilidad de que podamos ganarla.

Hemos de tener en cuenta que solo habrá que pagar a la Agencia Tributaria en el hipotético caso de que obtengamos una cifra superior a 40.000 euros, por lo que esto debe ser muy tenido en cuenta de cara al cobro del premio. En cambio, si cobramos una cantidad de 40.000 o menos euros, podremos disfrutar de nuestro premio de manera íntegra y no será necesario hacer ninguna aportación extra al Ministerio de Hacienda.

Publicidad