Sorteo Extraordinario de Navidad 2022

Comprobar aproximaciones de El Gordo, segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad 2022

Comprueba aquí las aproximaciones del Gordo de Navidad, el segundo premio y el tercero de la Lotería de Navidad 2022.

Comprobar Lotería de Navidad 2022: Aproximaciones de El Gordo, segundo y tercer premio

Comprobar Lotería de Navidad 2022: Aproximaciones de El Gordo, segundo y tercer premioAntena 3 Noticias

Publicidad

Consulta cuáles son las aproximaciones del Gordo de Navidad, el segundo y el tercer premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad. Aunque algunos no le den importancia, son uno de los tantos premios que hoy han repartido los niños de San Ildefonso desde las tablas del Teatro Real de Madrid.

Aproximaciones Gordo de Navidad

El número agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad, el Gordo de Navidad, es el 05.490, por lo que los premiados con las aproximaciones de este primer premio son los números 05.489 y 05.491.

Aproximaciones del segundo premio de la Lotería de Navidad

El número agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad es el 04.074, por lo que los premiados con las aproximaciones de este segundo premio son los números 04.073 y 04.075.

Aproximaciones del tercer premio de la Lotería de Navidad

El número agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad es el 45.250, por lo que los premiados con las aproximaciones de este tercer premio son los números 45.249 y 45.251.

¿Cómo saber cuáles son las aproximaciones de un número?

Es muy sencillo saber cuáles son las aproximaciones de los premios de la Lotería de Navidad, pues se corresponden con los números anteriores y posteriores a los tres primeros premios de este Sorteo de Lotería de Navidad. Te lo explicamos con un ejemplo de El Gordo de Navidad del año pasado. El número 86.148 fue el agraciado con El Gordo de este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número anterior (86.147) y el número posterior (86.149) también se veían agraciados con 20.000 euros a la serie, lo que se traduce en 2.000 euros por décimo de Lotería de Navidad. De esta manera, por cada euro jugado, si eres uno de estos afortunados podrás recibir hoy 100 euros.

En cambio, si esa aproximación es del segundo premio recibirás 12.500 euros por serie (1.250 euros por décimo y 62.50 por euro jugado), mientras que si es del tercer premio podrás hacerte con una cantidad algo inferior: 9.600 euros a la serie (es decir, 960 euros por décimo y 48 por cada euro jugado).

¿Cómo saber con seguridad si mi número ha resultado agraciado?

Los nervios pueden jugarnos una mala pasada, especialmente en un día donde la ilusión suele ser la protagonista de la jornada. Es por ello por lo que, en Antena 3 Noticias hemos habilitado un comprobador de Lotería de Navidad, puedes utilizarlo para saber si eres uno de los afortunados.

Comprueba aquí tus números del sorteo de la Lotería de Navidad.

Publicidad