Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 29 de mayo de 2021

El número ganador del primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 29 de mayo de 2021 es el 00269, con un premio de 600.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimo

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimoAntena 3 Noticias

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 29 de mayo de 2021 ha agraciado al número 00.269 con un primer premio de 600.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 93.627. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 4, 9 y 7.

Todos los jueves y sábados se celebra el sorteo de la Lotería Nacional con premios de distinta cuantía en función del día de la semana. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: Los jueves, el sorteo de la Lotería Nacional tiene un precio de 3€ por décimo, mientras que los sábados el importe sube a 6€. En este sorteo se destina el 70% de la emisión a premios.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. Para conformar el número ganador de la Lotería Nacional durante el sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.