Lotería de Navidad

5 frases para enviar por Whatsapp si no ha tocado la Lotería de Navidad

Estas serán las frases de consuelo y desenfadadas más recurrentes si no nos toca la Lotería de Navidad.

Frases Lotería de Navidad 2021

Frases Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios. Tendremos miles de ganadores de premios de Lotería de Navidad, y sobre todo, muchos más perdedores. No hay suficientes premios para todos, y esa, es la magia de la Lotería de Navidad.

La Lotería de Navidad deja momentos de todo tipo y siempre se suelen decir frases características por toda España si no toca la Lotería de Navidad. Se hace para restar importancia al premio de y darle un toque de humor.

Aquí te dejamos 5 frases muy recurrentes para enviar por WhatsApp si no has encontrado la fortuna en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

"Lo más importante es la salud"

"Lo más importante es la salud" es la frase estrella entre aquellos que no han sido afortunados en el Sorteo de Navidad. Es una frase que no le falta razón y puede servir de consuelo y dar ese toque de humor a aquellos que no han recibido premio.

"Para un año que no juego"

Esta frase la solemos escuchar bastante el 22 de diciembre. Suele salir de aquellas personas que no han recibido premio de Lotería de Navidad y personas de su círculo cercano han sido premiadas.

Esta expresión resalta la decepción por no haber comprado ese décimo que podría haberles llevado a la fortuna.

"Seguro que el Niño toca"

Una de las frases más recurrentes para los más optimistas es, "seguro que el Niño toca", en alusión al Sorteo Extraordinario del Niño que se celebra el próximo 6 de diciembre de 2022 y reparte 700 millones de euros.

"Al menos Hacienda no me quita nada"

Con un toque satírico, los jugadores de Lotería de Navidad menos afortunados expresan su lamento. Hacienda se lleva un gravamen del 20% de los premios superiores a 40.000 euros.

Publicidad