Iván Espinosa de los Monteros y la afición del Rayo Vallecano

Publicidad

Fútbol

La indignación de Espinosa de los Monteros y Vox con los cánticos a Zozulya durante el Rayo-Albacete

El portavoz parlamentario de Vox utilizó sus redes sociales para cargar contra los bukaneros de Vallecas por los cánticos al futbolista Zozulya.

En resumen
  • "Hoy han conseguido, por primera vez en España, paralizar un partido de fútbol con su intolerancia"
  • La cuenta de Vox en España ha dado retuit a la publicación de Espinosa de los Monteros

El estadio de Vallecas vivió un suceso histórico en el fútbol español. El partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete quedó suspendido tras los cánticos e insultos de un sector de la grada hacia el jugador ucraniano Zozulya y ante la negativa del conjunto visitante de saltar al terreno de juego tras el descanso. "Hijo de puta" o "puto nazi" fueron algunas de las palabras que se escucharon desde la grada y que finalmente obligaron a suspender el encuentro.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar y una de las más comentadas ha sido la de Iván Espinosa de los Monteros. El portavoz parlamentario de Vox utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarse en contra de los cánticos e insultos escuchados durante el partido y catalogando de "vergonzoso" el hecho de tener que suspender un partido de fútbol por esos motivos.

"Qué vergüenza! La batalla del marxismo cultural llega al fútbol, con éxito - hoy han conseguido, por primera vez en España, paralizar un partido de fútbol con su intolerancia", comentó el madrileño en su cuenta oficial de Twitter. La publicación fue retuiteada, además, por la cuenta oficial de Vox en España y cuenta ya con más de 2.600 'me gusta'.

Publicidad

Aficionados mexicanos en Doha

Las estrictas normas de vestimenta para las mujeres en Qatar no funcionan igual para extranjeras que qataríes

El contraste en el Mundial de Qatar es abismal: mujeres en burka a temperaturas que no bajan de los 23 grados y visitantes en minifalda. Las sanciones eran fuertes denuncias y hasta penas de cárcel.

Guerra Ucrania Rusia hoy: última hora de Rusia, a la defensiva mientras Kiev trabaja en un escudo antimisiles

Guerra Ucrania Rusia hoy: última hora de Rusia, a la defensiva mientras Kiev trabaja en un escudo antimisiles

Sigue la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia en directo. Rusia se ha puesto a la defensiva en casi todo el frente ante el empuje del Ejército ucraniano en el este y sur, mientras Kiev intenta crear con la ayuda de Occidente un escudo antimisiles que le permita hacer inútil la aplastante superioridad aérea rusa. Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.