Juan Ignacio Zoido

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Zoido: "La equiparación salarial de la Policía y Guardia Civil antes era económicamente inviable, ahora es posible"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, explica en Onda Cero que en cuanto estén los Presupuestos de 2018 se darán los números y fecha para establecer la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero recalca de no serán iguales, sino que dependerán de varios factores, como el destino.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, explica Más de uno que en cuanto estén los Presupuestos de 2018 se darán los números y fecha para establecer la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero recalca de no serán iguales, sino que dependerán de varios factores, como el destino.

Asimismo, califica en de "mezquinas" las declaraciones de la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en las que asegura que el Gobierno amenazó con "muertos en las calles" si seguían con la DUI. Por otro lado, reprueba los comentarios en favor de la muerte de Maza y pide que se investigue por delito de odio.

Después de que la secretaria general de ERC, Marta Rovira, asegurase que el Gobierno amenazó con "muertos en las calles" si seguían con la Declaración Unilateral de Independencia, Juan Ignacio Zoido explica que "es una actitud en una huida hacia delante que no tiene sentido". Además, añade "están mintiendo, utilizando imágenes falsas y a niños. No saben qué hacer con tal de salir adelante en este desafío".

Publicidad