Yolanda Díaz

Yolanda Díaz pone fecha para lanzar su proyecto político

Yolanda Díaz ha indicado hoy que su nuevo proyecto político "escucha" nacerá después de Navidades.

Publicidad

Yolanda Díaz ha puesto fecha ya para lanzar su proyecto político, será después de Navidades. Pablo Iglesias la señaló como la posible primera presidenta del Gobierno y ella agarra el guante.

En la misma entrevista en la que sacó pecho de los datos de paro del mes de noviembre como "increíbles" la vicepresidenta segunda ha avanzado que el germen de la que podría ser su candidatura será "transversal" ya que quiere evitar quedar relegada a la "esquinita" que significa "la izquierda de la izquierda".

Yolanda Díaz buscará entonces "el centro". El proyecto "escucha" ha sido interpretado por muchos como el origen de lo que acabará desembocando en su candidatura a la presidencia y para todos ellos comenzó con el pasado encuentro en la Comunidad Valenciana de Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García, Mónica Oltra y Fátima Hamed.

Díaz que se ha mostrado bastante prudente y ha insistido en que esa centrada en su labor dentro del gobierno aunque reconoce sentirse "muy ilusionada por empezar el año que viene el proyecto de escucha con la ciudadanía".

Publicidad