Publicidad

EN EL HORMIGUERO

Willy Bárcenas desvela cómo vivió el momento en que vio los 'papeles de Bárcenas'

El hijo de Luis Bárcenas ha contado como fue el momento en que vio en el periódico la letra de su padre.

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, ha contado en El Hormiguero cómo fue toda la secuencia del secuestro del falso cura que entró en su casa cuando estaban él y su madre solos.

Un hombre entra con una pistola en casa de Bárcenas

Bárcenas cuenta que estaba en Nueva York cuando se publicaron los 'papeles de Bárcenas' y cuando volvío a casa abrío 'El País' y vio la letra de su padre en esos documentos.

El secuestro que tuvo lugar en 2013, cuenta que, el hombre se hizo pasar por un cura diciendo que era un funcionario de prisiones, algo que nos les hizo dudar en ese momento.

Se reunieron tanto la mujer de Bárcenas, como su hijo, como la chica que se encargaba de las labores de limpieza en la casa para responder a varias cuestiones. Unos minutos después abrió su maletín y sacó su arma.

A continuación, colocó unas bridas en las muñecas de las víctimas y les mantuvo durante una hora maniatados hasta que Willy se abalanzó sobre él.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.