EN EL HORMIGUERO

EN EL HORMIGUERO

Willy Bárcenas desvela cómo vivió el momento en que vio los 'papeles de Bárcenas'

El hijo de Luis Bárcenas ha contado como fue el momento en que vio en el periódico la letra de su padre.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 12/06/2019

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, ha contado en El Hormiguero cómo fue toda la secuencia del secuestro del falso cura que entró en su casa cuando estaban él y su madre solos.

Bárcenas cuenta que estaba en Nueva York cuando se publicaron los 'papeles de Bárcenas' y cuando volvío a casa abrío 'El País' y vio la letra de su padre en esos documentos.

El secuestro que tuvo lugar en 2013, cuenta que, el hombre se hizo pasar por un cura diciendo que era un funcionario de prisiones, algo que nos les hizo dudar en ese momento.

Se reunieron tanto la mujer de Bárcenas, como su hijo, como la chica que se encargaba de las labores de limpieza en la casa para responder a varias cuestiones. Unos minutos después abrió su maletín y sacó su arma.

A continuación, colocó unas bridas en las muñecas de las víctimas y les mantuvo durante una hora maniatados hasta que Willy se abalanzó sobre él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.