22.004167

Publicidad

Polémica en Twitter

Vox expedienta a una edil de Galapagar por escribir que a Fernando Grande-Marlaska "le ponen los niñitos jovencitos"

La concejala Cristina Gómez llegó a escribir en Twitter: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", un mensaje que ya ha sido eliminado y que le ha costado un expediente de expulsión.

Vox ha abierto un expediente de expulsión a Cristina Gómez, concejala del partido en Galapagar, por unos "inaceptables" comentarios en Twitter sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en los que ha llegado a escribir que "le ponen los niños jovencitos".

La polémica surgió a raíz de la participación de la concejala en una cacerolada frente a la residencia del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Cristina Gómez, ante las críticas que recibió en Twitter por parte de algunos usuarios escribió: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", un tuit que ya ha sido eliminado.

A otro de los usuarios le dice: "A ti que te va más, ¿lamer coño o comer polla?. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios".

Según han anunciado fuentes de propio partido, la concejal de Vox es "responsable de unas inaceptables declaraciones referidas al ministro de Interior" y que "cuenta desde ayer con un expediente de expulsión del partido". "Vox rechaza, evidentemente, esas manifestaciones y ha activado a su Comité de Garantías en cuanto ha tenido conocimiento de ellas", han aseverado.