Publicidad

valora las explicaciones de Casado

Villacís, sobre Casado: "Si ha podido sacarse la mitad de la carrera de Derecho en un año, mi reconocimiento, porque es complicado"

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid cree que, en caso de que hubieran existido presiones, "sería una injerencia gravísima e intolerable de corrupción universitaria".

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha valorado las explicaciones de Pablo Casado respecto a su máster y su carrera universitaria y considera que lo más grave es "si ha habido presiones". "Sería una injerencia gravísima e intolerable de corrupción universitaria", ha añadido.

Cree que "la gente empieza a estar harta de los privilegios que hayan podido tener los políticos", pero sostiene que es poco prudente manifestarse rotundamente, y hay que dar la oportunidad de que se justifique.

"La gente asocia si el hecho de tener un escaño te convierte en una persona que tiene la vida más fácil", explica, pero insiste en que "hay que ser prudente y no acusar, pero esto no es un caso aislado".

Asimismo, dice que si Casado "ha podido sacarse la mitad de la carrera de Derecho en un año, mi reconocimiento, porque es complicado".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.