valora las explicaciones de Casado

valora las explicaciones de Casado

Villacís, sobre Casado: "Si ha podido sacarse la mitad de la carrera de Derecho en un año, mi reconocimiento, porque es complicado"

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid cree que, en caso de que hubieran existido presiones, "sería una injerencia gravísima e intolerable de corrupción universitaria".

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha valorado las explicaciones de Pablo Casado respecto a su máster y su carrera universitaria y considera que lo más grave es "si ha habido presiones". "Sería una injerencia gravísima e intolerable de corrupción universitaria", ha añadido.

Cree que "la gente empieza a estar harta de los privilegios que hayan podido tener los políticos", pero sostiene que es poco prudente manifestarse rotundamente, y hay que dar la oportunidad de que se justifique.

"La gente asocia si el hecho de tener un escaño te convierte en una persona que tiene la vida más fácil", explica, pero insiste en que "hay que ser prudente y no acusar, pero esto no es un caso aislado".

Asimismo, dice que si Casado "ha podido sacarse la mitad de la carrera de Derecho en un año, mi reconocimiento, porque es complicado".

| | 16/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.