LLORÓ POCO ANTES DE LA INTERPRETACIÓN

VÍDEO: Marta Sánchez canta muy emocionada su versión del himno de España en el acto de Ciudadanos

En un breve discurso, entrecortado por las lágrimas y la emoción, Marta Sánchez ha asegurado que su intención con esta letra era compartir "sus sentimientos" con todos aquellos que, como ella, se sienten españoles.

marta sánchez

Publicidad

La artistaMarta Sánchez se ha animado a cantar 'a capella' su versión del himno español que "estrenó" hace cuatro meses no sin polémica y lo ha hecho en un acto de Ciudadanospara presentar una plataforma cívica en favor de la unidad de España.

La cantante, que ha sido la "gran sorpresa" que reservaba Cs para este multitudinario acto, ha hecho primero un breve discurso, entrecortado por las lágrimas y la emoción, en el que ha asegurado que su intención con esta letra era compartir "sus sentimientos" con todos aquellos que, como ella, se sienten españoles.

"Gracias a todos los que se emocionaron al escucharla", ha señalado Sánchez, recalcando que si el himno español no tiene letra, al menos existe la libertad de cada uno pueda escribir "la suya propia".

La otra sorpresa, aunque es este caso virtual, ha sido el ex primer ministro francés Manuel Valls, que ha estado también presente en el lanzamiento de esta plataforma a través de un vídeo donde ha apostado por la unidad de España frente a "este independentismo" que, según él, conduce al "racismo" y divide a la sociedad catalana y española.

Sin desvelar si finalmente aceptará o no la oferta de Cs de encabezar la candidatura de Cs al Ayuntamiento de Barcelona, Valls ha afirmado que los españoles tienen que estar "orgullosos" de su democracia y de lo que son, además de resaltar que la unidad de España es "necesaria" también para Europa.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.