Vicente Vallés

Vicente Vallés: "No está claro que las explicaciones de Ayuso sean suficientes para Génova"

Isabel Díaz Ayuso confirma que su hermano recibió un cobro por importe de 55.850 euros en relación con el contrato para la adquisición de mascarillas. Al respecto, Vicente Vallés considera que estas explicaciones podrían ser insuficientes para Génova.

Publicidad

El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha analizado la situación interna en el Partido Popular tras el cruce de acusaciones entre la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder nacional, Pablo Casado.

El análisis de Vicente Vallés

Este viernes, Casado ha negado cualquier acusación de espionaje a la dirigente madrileña, a quien ha acusado de urdir "un montaje" para encubrir un posible caso de "tráfico de influencias". Por su parte, Díaz Ayuso ha exigido saber quién facilitó al PP la información sobre el contrato relacionado con su hermano.

Además, también ha elaborado un informe en el que ha confirmado que su hermano recibió un único cobro por valor de 55.850 euros en relación con el contrato para la adquisición de mascarillas en China por valor de 1,5 millones de euros.

"Casado ha dicho hoy que este tsunami debía acabar cuando Ayuso diera las explicaciones correspondientes, pero no está claro que sean esas aclaraciones suficientes para la sede nacional de Génova", ha explicado Vallés.

"No está claro que sean esas aclaraciones suficientes para Génova"

Génova no cede ante de que el congreso regional del PP se celebre antes de julio, tal y como pide Díaz Ayuso. Al contrario, la dirección nacional lo aplaza de manera indefinida hasta que se resuelvan el conflicto interno.

"Lo que sobrevuela esta crisis es que está pendiente el Congreso del partido en Madrid y algo todavía más importante, cualquier militante puede presentar su candidatura frente a Pablo Casado si así lo desea, también podría hacerlo Isabel Díaz Ayuso", ha detallado el presentador.

Publicidad