Publicidad

Elecciones generales 2019

Entrevista a Santiago Abascal esta noche a las 21.00 horas

Santiago Abascal, candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, será entrevistado esta noche a partir de las 21.00 horas por Vicente Vallés durante la emisión de 'Noticias 2' en Antena 3 de cara a las Elecciones de España. | Sigue la entrevista a Santiago Abascal en directo

En resumen
  • Los informativos de Antena 3 apuestan por proporciona toda la información de cara a las Elecciones de Noviembre.
  • Santiago Abascal, candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, será entrevistado por Vicente Vallés.

Santiago Abascal asistirá al informativo de Antena 3 Noticias, referente informativo líder en la televisión española durante 2019, en una entrevista de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Desde las 21.00 horas de este miércoles, Santiago Abascal, candidato de Vox a la Presidencia, será entrevistado en 'Noticias 2' en Antena 3 por Vicente Vallés.

Abascal responderá a las cuestiones de Vallés, que buscará dar a conocer a los espectadores cuales serán las claves de Vox para las Elecciones Generales de 2019, en el plató de informativos de Antena 3.

La entrevista también podrá seguirse en antena3noticias.com con un seguimiento en directo minuto a minuto y una cobertura de la primera cita preelectoral en sus redes sociales.

Además, podrá seguirse fuera de España a través de Antena 3 Internacional. El canal llega a 22 millones de hogares en 30 países de todo el Mundo, con un alcance de 88 millones de espectadores.

Antena 3 Noticias es la oferta informativa más vista de 2019, manteniendo un liderazgo absoluto al promediar un 15,3% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores en lo que llevamos de año. Los Informativos de Antena 3 se sitúan a una distancia holgada de sus principales competidores.

Publicidad