Publicidad
ACUDIÓ COMO ESPECTADOR JUNTO A SUS HIJOS
Urdangarín reaparece en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano
El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha reaparecido públicamente en el partido entre Rusia y Eslovenia, que corresponde a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano España 2013 que se ha disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Se trata de la primera aparición pública de Urdangarín después de saber que el juez José Castro le ha vuelto a citar para declarar como imputado en el caso Nóos.
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha acudido junto a sus hijos, Pablo Nicolás y Miguel al partido entre Rusia y Eslovenia, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano España 2013, jugado este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Se trata de la primera aparición pública de Urdangarín desde que fue a visitar al Rey Don Juan Carlos después de que el monarca fuera sometido a una operación de cadera. En las instantáneas vemos a Iñaki Urdangarín muy concentrado en el partido junto a sus hijos y otro varón que les acompaña en las gradas.
El marido de la infanta Cristina ha sido citado a declarar de nuevo en los juzgados de Palma el 23 febrero por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por fraude fiscal de, al menos, 470.000 euros en 2007 y 2008. El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha dictado un auto de citación en respuesta a la solicitud que hizo la Fiscalía el pasado sábado, después de que un informe de la Agencia Tributaria constate hasta tres supuestos delitos fiscales: uno del Instituto Nóos por fraude en el impuesto de sociedades en 2007, y dos de Urdangarin por sus declaraciones del IRPF en 2007 y 2008.
En el auto, el juez Castro asume la competencia para instruir estos nuevos delitos que incorpora a la causa y cita a Urdangarin, Torres y Tejeiro para que depongan en calidad de imputados
Publicidad
España
Los jueces responden a Pedro Sánchez tras acusarles de "acoso judicial" al Gobierno: "No es de recibo que se arrojen sospechas por parte del presidente"
El Poder Judicial niega connivencia con el PP y reclama respeto a la independencia de los jueces.