Publicidad

PEDRO SÁNCHEZ HA DADO SU APOYO

Una manifestación independentista se cuela en la gira de U2

Las imágenes de una manifestación independentista se han expuesto en la cabecera de concierto de U2. Todo se debe a la intención del grupo en mostrar los valores democráticos europeístas. Pedro Sánchez dio su apoyo a través de Twiter.

Las imágenes de una manifestación independentista se muestran en la cabecera de la gira de U2, debido a que el tour está basado en la defensa de los valores democráticos europeos. La polémica está servida porque el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salió en defensa de este planteamiento de gira.

Antes de comenzar los conciertos, Bono, el vocalista de U2 dijo que el tour estaría basado en la defensa de los valores democráticos europeístas. Justo entonces, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dió su apoyo a este planteamiento a través de su cuenta de twiter.

Al comenzar el concierto, U2 proyecta un vídeo que muestra momentos de la historia, desde la Segunda Guerra Mundial hasta las reivindicaciones LGTBI. Entre estas imágenes se expone un vídeo de una manifestación independentista en Cataluña, concretamente en el segundo 21 del vídeo. Con este vídeo el grupo pretende mostrar los valores democráticos europeos. Mark Neale es el director de cine que realiza los montajes de las giras de U2. Neale vivió en Barcelona durante tres años.

Justo en esta gira Bono se ha visto obligado a cancelar uno de sus conciertos por problemas con la voz.

Publicidad