NO SABEN POR QUÉ HA OCURRIDO

NO SABEN POR QUÉ HA OCURRIDO

Bono pierde la voz en mitad de un concierto de U2 en Berlín

La banda U2 se vio obligada a suspender su último concierto en Berlín debido a la perdida de voz completa del cantante, Bono. A través de un comunicado, han pedido disculpas a sus fans y han informado de que a pesar de la perdida de voz, el cantante se encuentra en buen estado.

Bono, vocalista de U2
Bono, vocalista de U2 | EFE

La banda irlandesa U2 canceló el segundo concierto que tenía programado en la ciudad alemana de Berlín debido a una "pérdida de voz" de su cantante, Bono, durante el mismo. Según el comunicado emitido esta noche por sus componentes :"Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz", informa EFE

Los otros tres integrantes del grupo, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, apuntan en el comunicado que desconocen por completo que ha sucedido con la voz del cantante: "No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico".

 

Durante el concierto, Bono informaba al público que su voz no estaba en el mejor momento: "Creo que no puedo seguir. No sería correcto con vosotros" En el texto publicado en la web de U2, sus integrantes agradecen la "comprensión del público" y todo "el apoyo de los fans en Berlín y de quienes han viajado desde lejos".

Este recital formaba parte de la gira "Experience+Innocence", continuación de "Songs of Experience", el decimocuarto álbum de estudio de la banda. Por ello, este "tour" se plantea como una secuela del de 2015, y llega tras la gira de estadios que efectuaron el año pasado, "The Joshua Tree Tour 2017".

antena3.com | Madrid | 02/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.